martes, 30 de enero de 2007

Jugar y bajar de peso "Combinación perfecta"


Hoy en mi trabajo tuve la visita de dos personajes del diario Las Ultimas Noticias, bueno desde el comienzo me extraño el motivo de porque nos visitaban...Su idea tomar algunas fotografías de alguno de mis compañeros jugando con la consola Nintendo Wii. El elegido fue José Cea... así que instalamos todo el aparataje y se dispuso a jugar... pusimos el Wii Sports y comenzó con el de tenis, luego paso al de béisbol y donde nos quedamos por mucho rato fue en el de box, pasado un rato me entro la curiosidad del porque de las fotos y nos dijeron que era para en reportaje sobre un tema del cual yo ya había escuchado y leído "Bajar de peso jugando el Wii Sports de Nintendo".
Bueno muchos deben haber leído la noticia de un tipo que ideo el Wii Sports Experiment, para los que no saben, consiste en jugar al Wii Sports alrededor de 30 minutos diarios...con todo el training aseguro haber bajado alguna libras y además haber diseñado una tabla con los porcentajes de calorías que había conseguido bajar con cada juego...increíble pensaran.





Después de la sesión de fotos en la que participo José, seguimos practicando con el box y fue cuando me dijo "Oye cansa esta cosa" comentare que José no esta en sus mejores días pero se defiende el hombre... a lo que tome los controles y jugué por casi 10 minutos, y en realidad se siente la gota gorda... Llegue a mi casa y investigue sobre el tema y claro encontré que se están haciendo pequeñas comunidades que "ya no van al Gimnasio" sino que se juntan a practicar algunos minutos el Wii Sports... quede muy sorprendido de que muchas personas están cambiando sus hábitos y de como se crean comunidades de temas que antes uno ni se imaginaba.
Estaría buenísimo abrir el primer Gym Entertainment Player y poder bajar eso kilos de más ¿o no?
¿Que piensas al respecto?, ¿Practicarías el Wii Experimento?, ¿Te gustaría?
por Rodrigo Pacheco

fotos wiinintendo.net

4 comentarios:

diego matias dijo...

muy buena tu experiensia rodrigo esta muy bueno el tema seguro que seria bueno para bajar kilos tanbien te sirve ati no...

jajaja
bueno me despido
dieghox matias
agregame a tus links
http://dieghoxmatias.blogspot.com/

Daniela Zaror dijo...

JAJAJAJJA yo creo que es la gran solución para que al fin a las mujeres nos guste jugar nintendo. Ahora cuando el pololo diga juntemonos a jugar nintendo toda la noche con mis amigos podremos decir yaaaaa, que buena, divertidisimo! Porque la verdad que el jueguito de futbol del play ya me tiene bastante chata.

Esta bueno tu blog Rodrigo, suerte!
http://danielazaror.blogspot.com/

Unknown dijo...

La verdad es me encanta demasiado la idea sobre todo por que este añño he tenido muy poc tiempo pa deciarme al deporte
del bus al pc y del pc al bus creo que adoptado algunos kilitos extra, yo quiero probar tambien...
sobre todo si es en una comunidad super

¿Quien Escribe? dijo...

bueno esa es la idea de nintendo avanzando hacia una jugabilidad mas activa no solo usar el dedo gordo que la mayoria ya tienen musculoso...la idea es poder divertirse haciendose pasar por el personaje o criatura de juego...hasta mi mama podria jugar y no es broma