domingo, 21 de enero de 2007

Sacándose un peso de encima


Hacia tiempo... y mas aun después de las fiestas de año, donde me empezaba a poner expectativas y proyecciones de como iba a venir este año en materia tecnológica, me encuentro en la revista Punto Net del mes de Enero con un articulo sobre Gadget, donde mostraban lo que esta revolucionando la introducción móvil de datos, hablamos del teclado láserkey CL800BT con el cual podremos enviar mensajes SMS, correos electrónicos y texto, con las comodidades de un Pc normal, pero sin necesidad de cargar con voluminosos teclados externos o computadoras portátiles... Y yo con mi nuevo Toshiba M5 plop que se le va hacer...Bueno el nuevo teclado proyecta por láser las teclas sobre cualquier superficie opaca y plana, el sensor de infrarrojos detecta las pulsaciones y garantiza la correcta introducción de los datos siendo capaz de captar hasta 400 pulsaciones por minuto, sus funcionalidades con emails entrantes, internet explorer, calculadora, interfaz Bluetooth y RS232, mouse dependiendo del sistema operativo y ser extremadamente portable y sencillo de usar lo hacen un objeto de admiración, para muchos que andamos a cuesta con kilos de materia computacional. Este producto abre las puerta a un mundo con mayores libertades y menos complicaciones, como diría José Miguel Muga ”aquí hay una solución a un problema que llevo en la espalda” ( PC ) a su vez como dijo David de Ugarte "Dar el paso al Diseño Lírico". ¿Que piensas al respecto?, ¿Te acomoda?, ¿Cómo lo encuentras?
por Rodrigo Pacheco.

3 comentarios:

angelik dijo...

A mí me fascina, la idea de no depender del teclado mas nunca, en mi caso me facilitaría mucho el equipaje que desplazo semanalmente para acceder a los talleres de Chile pd, las salidas a terreno a fotografiar y mucho mejor si considero los espacios muy dosificados en las habitaciones de alquiler de un viajero constante. Encuentro que es una presea que mantendré a la vista para adquirirla... seria genial !!!

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog, buen color genial. ya que tu tema seran los juegos me puedes orientar con second lyfe o escribir un post sobre este juego virtual
Felicidades
cariños Ale

¿Quien Escribe? dijo...

bueno Ale... hay bastantes personas que han escrito sobre el tema, pero tomare tu pedido y creare uno especial para ti detallando puntos generales...lo que me gustaria saber que te llama la atencion de second lyfe, que has oido hablar de el y que esperas de los videojuegos.